jueves, julio 06, 2017

Seleccionado para el Visiones 2017

Pues sí. Finalmente los méritos de El Bosque han convencido a los seleccionadores del Visiones 2017 de la AEFCFT. ¡Uau! Estoy que no me lo creo.

Este año los antologadores han sido David Luna (Premio UPC, Premio Domingo Santos) y José Antonio Fideu (Premio Minotauro).

Los seleccionados son:

  • Os recibimos con alegría - María Angulo Ardoy
  • La tormenta - Miguel Ángel Zúñiga Arenas
  • Última noche en Iroina - Felipe Santa-Cruz Martínez-Alcalá
  • EL BOSQUE - PEDRO P. ENGUITA
  • Luz en la oscuridad - Juan Luis Muñoz Villar
  • Alien - José Manuel Sala Díaz
  • Fragmentos de un cuaderno viejo encontrado a los pies de un IceMatic 3500 en llamas - Natxo Medina
  • Muy señor míos - Miguel Matesanz Gil
  • No estamos solos - Pablo José Ruiz Pascual
  • Simulación rasgada - Francisco Jariego
  • Nada más cierto que la incertidumbre - Pepe Carabel
  • La inteligencia de Andrómeda - Alejo Acevedo Civantos
  • Mariposas - Juanjo Bazán
  • Noche estrellada - Alicia Pérez Gil
  • Fujino, Takane y Kanoko - Maria Antònia Martí Escayol
Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que me animaron y creyeron sinceramente que, oye, un cuento sin personajes ni diálogos tenía alguna posibilidad de lograrlo.

Etiquetas: , , ,