domingo, abril 30, 2017

Fotos Sant Jordi 2017

Como comenté en un post anterior, este año fue mi primer Sant Jordi como autor. Bueno, en realidad es mi segundo Sant Jordi en general (como digo, lo de salir en tropel a la caza de un libro no va conmigo).

Estuvimos:

  • Montserrat Baduell (La danza de la vida)
  • Pedro P. Enguita (Los pintores de estrellas verdes)
  • Daniel Borrull (Peix peixet)
  • Núria Abelló (Pagesos i pageses del Prat)
  • Cristina Pino (Dime con quién bailas y te diré si estás loca)
Fue emotivo compartir experiencias con otros escritores, la compañía de las geniales empleadas del Club del Llibre y, claro está, la de los lectores que se pasaron por allí.

La primera imagen es la de la Plaça de la Vila. No fue en el momento álgido, no. Se llenó de gente y, por si no fuera poco, fue ocupada por un grupo de sardanistas, que debían pensar que la plaza no estaba suficientemente llena. Así que saqué la foto cuando pude, o sea, cuando se podía pasar. Eran las 14:15 ya y la horda invasora de lectores se retiraba a comer.

La segunda imagen es la de las trabajadoras del Club de Llibre, hay que ver qué energía tienen.

Y la tercera es la de los autores que estuvimos allí firmando, con nuestros ejemplares (salvo Núria Abelló que -afortunada ella- agotó todos los ejemplares que tenía a la venta). Sí, la calidad de la imagen es pésima pero, obviamente, yo no soy culpable de ello. Es lo que hay. Si no os gusta la imagen la próxima vez venid en persona, leñe.




Etiquetas: ,