domingo, enero 17, 2016

Propósitos 2016

Como es habitual, no viene mal repasar cómo fue el año que se fue y hacer pronósticos para el que llega.

Tal vez algunos recuerden que pronostiqué que El espejo vacío estaría listo en el 2015. Al final no ha podido ser, me gustaría decir que por poco pero no. Además del inesperado robo que se llevó por delante las tres semanas más productivas -con diferencia- del año me topé con un atasco en la parte principal de la trama. Teniendo en cuenta que los capítulos impares me habían llevado mucho menos esfuerzo que los pares, esperaba que la labor de pulir también me sería más fácil. Pues no. Me equivoqué. La secuencia principal está resultando mucho más dura de pelar de lo previsto, especialmente del capítulo 17 en adelante. Todo llegará. Paciencia. En breve, un progress report.

El 2015 no estuvo mal en cuanto a cuentos. Me publicaron tres, El heraldo del silencio, De cómo la Famosa Inspectora Chupaldriba terminó con la corrupción en Nebulosa del CondeEl legado de los antepasados. De momento no tengo ninguno en el tintero.

Por desgracia, por motivos ajenos a mi persona o mi obra, no va a haber de momento recopilatorio de cuentos. Seguiré intentándolo.

Respecto a Todos contra Zron, puedo seguir que sigue viva, muerta o en su estado zombie habitual. A ver si este 2016 da una sorpresa agradable.

Etiquetas: , ,