viernes, septiembre 25, 2015

El legado de los antepasados

Por fin, uno de mis relatos favoritos, El legado de los antepasados, ha sido publicado. No sólo eso sino que, por segunda vez, tengo el arcaico honor de ver mi obra publicada en papel. De nuevo, ha sido la incombustible Laura Ponce y su revista Próxima (nº27) los que me han hecho el honor. Fue en Próxima donde publiqué mi primera obra en papel, En tierra sagrada. Debo reconocer que buena parte de mérito de El legado de los antepasados es de la propia Laura Ponce, que señaló varios puntos a mejorar en la versión que le envié.

Los que no hayáis leído El legado de los antepasados, aquí tenéis una breve sinopsis. Marte, en un futuro indeterminado. El planeta está a medio terraformar, la Tierra ha desaparecido del cielo y los descendientes de los colonos marcianos viven en estado salvaje. Una de las tribus de Marte, los marikanos, está al borde de la desaparición. En esas circunstancias, a un explorador marikano le encomiendan una misión suicida que puede salvar a su tribu y, de paso, descubrir el legado que les dejaron los antepasados.

Aquellos interesados en comprarla pueden hacerlo en estos puntos de venta. Ahora bien, para ahorraros el viaje hasta Buenos Aires tal vez prefiráis hacerlo on-line.

Etiquetas: