sábado, diciembre 06, 2014

Versión Alpha terminada

Al final todo llega. Sí, por fin he terminado la primera corrección (a.k.a. versión Alpha) de El Espejo Vacío. Ahora queda la nada desdeñable tarea de pulirlo definitivamente.

Como ya he comentado innumerables veces, los capítulos pares han sido los que más trabajo me han llevado hasta ahora pero serán los que requieran menos de aquí en adelante.

Los impares... Ahí vendrá la parte complicada. Allí es donde tengo mucho trabajo por delante. Por desgracia, tengo la costumbre de dejar que los personajes evolucionen mientras voy escribiendo la obra, lo que a veces hace que se produzcan incoherencias. Además, tengo que crear todavía buena parte del vocabulario de esta Castilla sinificada.

De momento, me tomaré unos días de descanso para terminar los dos cuentos que tengo a medias.

Etiquetas: ,