martes, noviembre 11, 2014

3, 3, 3...

Hola a tod@s.

Me gustaría poder decir que la versión alpha de la novela está lista.
La verdad es que no, no lo está.
La culpa la tiene el maldito capítulo 34, que me está dando muchos más quebraderos de cabeza de los previstos. En estos momentos voy por la cuarta revisión y creo que, esta vez sí, lo dejaré "semilisto".

En otro orden de cosas, el embotamiento que me ha causado el 34 ha hecho que escriba la bibliografía. El tamaño de la susodicha alcanza 4 páginas (si no he contado mal, 79 libros). No está mal para un escritor a quien le rechazan las editoriales, no. También estoy haciendo un repaso a los apuntes (2 libretas y media llenas) y poniendo anotaciones extra para la versión beta.

Y, como todo esto es muy aburrido, me he puesto a releer The Wise Man's Fear... porque yo lo valgo, hale. A ver si se me pega algo de Patrick Rothfuss (y no me estoy refiriendo al peinado).

Los zronianos siguen por allí, ya os explicaré.

Los dos cuentos a medio terminal siguen estancados desde agosto.

¡Ah! A raíz de haber visto Interstellar (un poco decepcionante, a mi entender), se he ha ocurrido una nueva novela a escribir. Así pues, no está claro qué novela será PPProductions #7. Más detalles para otra ocasión.

Etiquetas: , ,