martes, noviembre 28, 2006

Sonría, por favor



Si os preguntabais cómo son las formas de vida que hay en torno a un agujero negro, aquí tenéis la respuesta.

¡Eh! ¡Espabila, hombre, que han venido a verte! Perdonad, es que él es un poco tímido... o tímida... o "ello" es un poco tímido.




Esto ya está mejor. Podéis ver que se compone de un "bulbo" o "icosaedro" central (aunque las malas lenguas dicen que en realidad es un dado de rol). El icosaedro tiene 20 caras en total. En cada cara, salvo dos, hay tres ojos. Uno de ellos ve en nuestro espectro visible, otro en el infrarrojo y otro en rayos X. En las dos caras sin ojos están ubicados la boca y el ano.

De los vértices del icosaedro surgen tentáculos, doce en total, que el bicho este agita con entusiasmo ¡estate quieto ya! ¡Y a mí qué más me da que estés nervioso!

Está bien, está bien, he ofendido tus sentimientos y ahora has cruzado los tentáculos para decirme que ni el Continuo mismo te va a hacer fluir. Vosotros no lo veis, pero está emitiendo tantos rayos X que me está friendo el cerebro ¡ah! que no os lo había dicho... Los bichos estos... Digo los acretores se comunican por luz, del mismo modo que los pulpos, calamares y sepias. En la piel tienen unos cromatóforos que les permite cambiar de color. Según el tipo de luz (infrarroja, visible o X), los dibujos, las oscilaciones de la luz y los movimientos de los tentáculos, así quieren decir.


Ejem... Parece que definitivamente nuestro amigo se ha enfadado y no quiere que siga contando sus intimidades en público.

Ahora me alegro de haber hecho el modelo a escala 1:20 y no a tamaño real.

Me voy un rato a ver si se calma.


Bueno, parece ser que nuestro acretor se ha relajado más de lo que me pensaba y, cuando he vuelto, me lo he encontrado así...

¡No, no! A mí no me vengáis con el cuento de que no sabéis qué está haciendo (será que vosotros no lo habéis hecho alguna vez, algunos -que os conozco- asiduamente).

Tienen doce tentáculos, pero uno de ellos es que se usa para la reproducción. Como dicen los acretores "tanto en el amor como en la guerra se necesitan tres". Claro que cuando no tienes a mano dos acretores más, pues se hace lo que se puede ;-)

Y con esta última foto no apta para menores, dejamos la sesión de hoy.

Próximo post: La luz de las tinieblas, lo que queda por hacer

3 Comments:

At 5:16 a. m., Blogger idp said...

wala!!! no tenia ni idea que la vida en el espacio exterior fuera tan....movidita!!!! y no necesitaran psicólogos estos acretores??? es que el tema está muy mal por el planta tierra y puede que me monte un chiringuito en la luna....como lo ves?? Un saludo desde California!!!!!!!!!!!!!!

 
At 9:36 p. m., Blogger nimzoblitz said...

eso eso , ¿no necesitarán también un gestor del cambio?... yo les paso de ella a ello, de ello a él o de él a ella en un abrir y cerrar de tentáculos! (después Irenka ya les tratará las posibles secuelas ^_^)

Además ya tengo un montón de experiencia... trabajo entre tinieblas en una empresa de luz!


(esperamos pronto el próximo post!)

 
At 5:34 p. m., Blogger Pedro said...

IDP: los acretores no sé si necesitarán psicólogo, pero el escritor a lo mejor sí XD

ADAMESKU: las secuelas a lo mejor las tienes tú, sobretodo cuando te apliquen el dicho acretor de que "para follar se necesitan tres".

 

Publicar un comentario

<< Home