sábado, junio 25, 2005

Nuevo look

Tras un largo paréntesis llegan nuevos aires de modernidad por aquí. La verdad es que el anterior aspecto era sólo provisional. Ahora que esto más o menos empieza a marchar va siendo hora de poner un look más adecuado.

¿Para cuándo más información? Lo veremos en breve.

Mientras tanto sigo preguntándome como puñetas se editan los links y se envían fotos (menos mal que era fácil).

miércoles, junio 08, 2005

Todos contra Zron

Primera información "seria":

"Todos contra Zron" está en estado de post-producción, lo cual es una elegante forma de decir que está más muerta que viva. De momento Minotauro, B, Gigamesh, Sirius, AJEC y Robel on han querido hacerse cargo.
Para ser más precisos la presenté al Premio Minotauro 2004 y tuvieron la decencia de no avisarme cuándo se fallaba el premio (luego me enteré que todos o casi todos los premios de Planeta están amañados, pero esa es otra historia).
B ha sido la única que ha tenido la delicadeza de devolverme el original... justo el mismo día que lo recibieron, por lo que intuyo que no la leyeron entera.
Gigamesh y Sirius, tras darles un poco la lata se dignaron a contestar un mail indicándome que estaban muy ocupados y tal.
AJEC me pidió que tuviera paciencia, que ya me dirían algo. Tuve paciencia, pero por lo visto no lo suficiente, porque cuatro meses después ni siquiera contestaban los mails.
Robel no llegó ni a contestar.

Tras este apabullante éxito cambié la táctica y empecé a probar con agencias literarias. La primera no contestó, tal vez debido a que están especializados en el mercado eslavo (eso me pasa por no leer la letra pequeña). La segunda tampoco contestó (y esta sí se dedica a noveles). La tercera SÍ contestó y, de hecho, ¡me pidió que le enviara la obra! Advirtieron, eso sí, que a lo mejor no contestaban y que me esperara tres o cuatro meses.

Lo malo del caso es que ya tengo muy avanzado el guión de la segunda parte y el caso es que me gusta. ¿Y ahora qué hago con él?