miércoles, junio 08, 2005

Todos contra Zron

Primera información "seria":

"Todos contra Zron" está en estado de post-producción, lo cual es una elegante forma de decir que está más muerta que viva. De momento Minotauro, B, Gigamesh, Sirius, AJEC y Robel on han querido hacerse cargo.
Para ser más precisos la presenté al Premio Minotauro 2004 y tuvieron la decencia de no avisarme cuándo se fallaba el premio (luego me enteré que todos o casi todos los premios de Planeta están amañados, pero esa es otra historia).
B ha sido la única que ha tenido la delicadeza de devolverme el original... justo el mismo día que lo recibieron, por lo que intuyo que no la leyeron entera.
Gigamesh y Sirius, tras darles un poco la lata se dignaron a contestar un mail indicándome que estaban muy ocupados y tal.
AJEC me pidió que tuviera paciencia, que ya me dirían algo. Tuve paciencia, pero por lo visto no lo suficiente, porque cuatro meses después ni siquiera contestaban los mails.
Robel no llegó ni a contestar.

Tras este apabullante éxito cambié la táctica y empecé a probar con agencias literarias. La primera no contestó, tal vez debido a que están especializados en el mercado eslavo (eso me pasa por no leer la letra pequeña). La segunda tampoco contestó (y esta sí se dedica a noveles). La tercera SÍ contestó y, de hecho, ¡me pidió que le enviara la obra! Advirtieron, eso sí, que a lo mejor no contestaban y que me esperara tres o cuatro meses.

Lo malo del caso es que ya tengo muy avanzado el guión de la segunda parte y el caso es que me gusta. ¿Y ahora qué hago con él?

4 Comments:

At 5:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Insiste, da la lata, hazte pesado, y se la metes por ahí hasta que caguen antimateria.

Los de las editoriales son demasiado idiotas para entender lo que publican, y ya sabes que yo me las he visto con los de planeta... así que mi consejo es: INSISTE.

Ten en cuenta que el memo que hoy te dice NO mañana lo cambian de departamento y ponen a otro que puede decirte SI.

 
At 6:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

ya tienes una entrada en mi blog !!

 
At 3:30 a. m., Blogger Prometeo said...

He llegado desde el blog de Flatline y la verdad es que me puede la curiosidad. Me encantaría despejar la duda y poder leer algo de Zron.
En cualquier caso quiero darte muchos animos, no decaigas. Está jodida la cosa, pero como dijo el sabio, "no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo" y en este caso joderla sería abandonar.
Sigue escribiendo, eso es lo que importa.

Prueba todas las puertas. Se me ocurren un par de ideas absurdas pero a saber.

 
At 1:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chico, te deseo muchísima suerte.
Aún no he terminado mi novela y ya me veo en esa post-producción. Como ya han dicho por ahí,INSISTE, si de verdad crees que merece la pena, lucha por conseguir que se lea. Mucho ánimo.

 

Publicar un comentario

<< Home